Hola:

Tengo la siguiente duda, el domingo 6 de marzo creo que me dió positivo el test de ovulación (digo creo porque eso de mirar la intensidad de las líneas...)y el lunes 7 también me pareció.
El caso es que el martes 8 de marzo, al limpiarme, noté un flujo con una pintita marrón, el miércoles el flujo era también semitransparente de color marrón muy clarito y una vez rosado, y desde el jueves hasta hoy sábado es semitransparente de color marrón muy claro. Sólo me pasa al limpiarme.
También es cierto que desde el domingo 6 de marzo hasta el jueves 10 he notado dolor como cuando te va a bajar la regla, solo que menos intenso y menos constante ya que era un dolor de segundos y muy espaciados los síntomas.
¿Qué podrá significar? Es cierto que antes de bajarme la regla mancho algo, son manchas muy oscuras y espesas que se sucenden por el día de modo más constante, no este flujo semitransparente de color marrón claro.
No estamos tomando precauciones porque estamos buscando el embarazo, los siguientes test de ovulación fueron negativos y el de embarazo también (sé que era muy pronto pero es que tengo SOP y soy muy irregular).
Espero me puedan ayudar. Un saludo y gracias.