hola les cuento mi caso, hace 6 meses que deje de cuidarme, y mi ultimo periodo fue el 30/06/2012 mantuve relaciones con mi esposo 6 y 8 y 11 de julio (el 11 de julio no acabo dentro nos interrumpieron :P).
la semana siguiente empeze con dolores de ovarios, pero fuertes como si me bajara la mestruacion y me llamo mucho la atencion por que como que con punzadas, de un dia para otro me salio una mancha en la cara,lo cual pense que podria estar embarazada ( mi mestruacion me tenia que llegar el 26) lo cual el 23 me hice un test por si acaso y me salio NEGATIVO :(, el 26 me bajo mi regla pero me duto solo 1 dia (mi periodo me dura 3 dias), lo cual fue muy poco y al siguiente dia ensuciaba mi toallas protectoras solo gotitas marron) lo cual espere el 29 de julio y me volvi a hacer otro test y negativo, lo cual fui donde mi ginecologo y me mando a hacer un examen de sangre, a la enfermera le pregunte si era 100% confiable y me dijo que si pero a partir de dos semanas de retraso y yo no llevaba ni una, lo cual me salio nuevamente negativo. pero me e sentido extraña, aun tengo leve dolor de ovarios (en la noche) y cuando duermo de guatita me incomodo mucho y eso que yo siempre e dormido de guatita, en la parte izquierda serca del ovario siento como una bolita, quiero saber si me pueden decir cuando me puedo hacer un nuevo test para salir ya de dudas y no pensar que los 3 anteriores fue falsos negativos. espero me ayuden yme informen