Estimados Dres
En el mes de febrero tomé la pastilla del día siguiente en 1 dosis y mi regla que debía bajarme entre el 14 ó 15/2 me vino el 19/2. Luego sucedió que el 10/3 volví a tener relaciones con mi pareja, si bien esta vez sin penetración la eyaculación ocurrió sobre mis labios vaginales. No sé si pudo entrar algo de semen durante el acto....sólo me realicé un lavado vaginal y no tomé ninguna pastilla ya que un Dr. me dijo que sin penetración es casi imposible un embarazo... aunque leo en difentes sitios en la red que dicen que no es tan imposible. Ahora sucede que mi regla que debía bajarme el 19/3 (tengo ciclos de 30/31 días) según el atraso que ya me había producido la pastilla tomada el mes anterior, no me ha llegado al día de la fecha (23/3). Me realicé un test casero el día 21/3 y dió negativo....puede el retraso deberse a la alteración hormonal de la pastilla tomada durante mi ciclo anterior? o cabe la posibilidad de embarazo? Cuando sería
conveniente repetir el test casero para estar más segura? Le agradezco su rta ya que estoy muy preocupada.
Saludos
Eugenia