Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103924 - 02/10/10 05:25 PM anaalitica alterada
Anonimo
No registrado


estoy asustado,me he hecho una analitica y me han llamado porque dicen que sospechan de una leucmia,recuerdo que un rato antes de hacerme la analitica me tome un cafe con leche y azucar, eso puede alterar una analitica?

Arriba Responder Citar
#103927 - 02/10/10 05:56 PM Re: anaalitica alterada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un café con leche y azucar no altera una analítica hasta el punto que se sospeche una leucemia, puede alterarlo si se tiene intolerancia a la lactosa o diabético pero habría que ver qué es lo que sale alterado. De todos modos no siempre que un análisis sale alterado se confirman las primeras sospechas, hace años me pasó a mi lo mismo, sospecharon una leucemia que nunca tuve ni he tenido en el transcurso de los años que han pasado.

Suerte y que al final no sea nada.

Arriba Responder Citar
#103929 - 02/10/10 06:09 PM Re: anaalitica alterada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por tus animos,la verdad que ha sido en una analitica rutinaria del trabajo,yo me encuentro perfectamente,espero que se quede en un susto,pero me asustan cuando dice sospecha y hay que repetirla.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar