Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127494 - 21/09/11 03:46 AM DIABETES MELLITUS
ErickArnold Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/11
Mensajes: 1
Buenas noches este me dejaron un caso sobre la diabetes mellitus e investigando no consegui respuestas concretas Les dejo el Sgte caso ayuden porfavor :

Paciente mujer, de 35 años, portadora de Diabetes Mellitus de 5 años de evolución con tratamiento medicamentoso irregular, no sigue un régimen dietético, ingresa a Emergencia con un día de enfermedad, en el que cursa con trastorno del sensorio (somnolienta, se agita por momentos) sudorosa, piel fria, frecuencia respiratoria de 34 por minuto, PA (presión arterial) de 80/60 mmHg.. [color:#C0C0C0] [/color] [color:#FF0000] [/color]




Identifique y explique que trastornos fisiologicos se están produciendo y cual seria el diagnóstico final y como se confirmaría.

Arriba Responder Citar
#127496 - 21/09/11 05:32 AM NO hacemos tareas. . . SO SORRY [Re: ErickArnold]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Fácil la tarea. . . Pero aquí. NO las contestamos.


Ya que cuando te toque un caso típico como el que presentas:

Pobre del enfermo, si estas en EMERGENCIAS y tener que esperar. La contestación y que NADIE TE Pele, el Mensaje desde Internet.


SI truenas el examen lastima la medicina. NO es tú futuro.

Hay que estudiar y SUERTE.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#127549 - 21/09/11 09:37 PM Re: DIABETES MELLITUS [Re: ErickArnold]
Anonimo
No registrado


[quote=ErickArnold]Buenas noches este me dejaron un caso sobre la diabetes mellitus e investigando no consegui respuestas concretas Les dejo el Sgte caso ayuden porfavor :

Paciente mujer, de 35 años, portadora de Diabetes Mellitus de 5 años de evolución con tratamiento medicamentoso irregular, no sigue un régimen dietético, ingresa a Emergencia con un día de enfermedad, en el que cursa con trastorno del sensorio (somnolienta, se agita por momentos) sudorosa, piel fria, frecuencia respiratoria de 34 por minuto, PA (presión arterial) de 80/60 mmHg.. [color:#C0C0C0] [/color] [color:#FF0000] [/color]




Identifique y explique que trastornos fisiologicos se están produciendo y cual seria el diagnóstico final y como se confirmaría.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#127608 - 22/09/11 05:40 PM Re: DIABETES MELLITUS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


con esos datos, primero descartar el problema que causa esa presion arterial tan baja, desde insuficiencia cardica hasta el problema deabetico o me parece. esos datos son muy pocos como para caso clinico chao

Arriba Responder Citar
#128209 - 02/10/11 06:11 PM Re: DIABETES MELLITUS [Re: ErickArnold]
Anonimo
No registrado


[quote=ErickArnold]Buenas noches este me dejaron un caso sobre la diabetes mellitus e investigando no consegui respuestas concretas Les dejo el Sgte caso ayuden porfavor :

Paciente mujer, de 35 años, portadora de Diabetes Mellitus de 5 años de evolución con tratamiento medicamentoso irregular, no sigue un régimen dietético, ingresa a Emergencia con un día de enfermedad, en el que cursa con trastorno del sensorio (somnolienta, se agita por momentos) sudorosa, piel fria, frecuencia respiratoria de 34 por minuto, PA (presión arterial) de 80/60 mmHg.. [color:#C0C0C0] [/color] [color:#FF0000] [/color]




Identifique y explique que trastornos fisiologicos se están produciendo y cual seria el diagnóstico final y como se confirmaría.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#128269 - 03/10/11 08:00 PM Re: DIABETES MELLITUS [Re: Anonimo]
ruidos molestos Desconectado
nuevo

Registrado: 10/08/11
Mensajes: 19
Nunca había oído hablar de este tipo de diabetis, me podrían decir en q consiste y como se puede prevenir.

Creo q no tengo antecdentes en mi familia, aún así q riesgo o factores existen para q pudiera sufrirla

gracias, un saludo a tutti
_________________________
generador de ruido blanco marpac

Arriba Responder Citar
#128277 - 03/10/11 10:57 PM Re: DIABETES MELLITUS [Re: ruidos molestos]
Anonimo
No registrado


Hola Ruidos Molestos

De que diabetes te surge la duda. No dejas referentes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar