Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138815 - 23/03/12 11:06 PM neutrófilos bajos y lifoncitos altos
josele200 Desconectado
novato

Registrado: 09/10/11
Mensajes: 26
hola,escrito bastante en el foro par intentar dar la solución a mi problema,desde hace años sufro como un cansancio crónico,como pesadez en los ojos,mucho bostezo.me hecho numerosas pruebas bioquímicas,tac,prueba alergias,prueba del sueño,practicamente de todo y lo unico que me ha salido alterado han sido el tema de las defensas bajas(como he puesto en el título)y el tema de las alergias que tengo muchísimas entre ellas al trigo alimento.
la verdad que ya no se ni donde acudir,gracias de antemano por intentar ayudar

Arriba Responder Citar
#139594 - 08/04/12 08:42 PM Re: neutrófilos bajos y lifoncitos altos [Re: josele200]
angelh2o Desconectado
novato

Registrado: 06/04/12
Mensajes: 33
Si tienes alergia imagino que tomarás antihistaminicos.
En función de qué tipo de antihistaminico tomes, te producirá sueño, cansancio y pesadez, sobre todo si lo tomas de manera crónica.
Si tomas este fármaco la causa más probable es que sea debido a sus efectos, pero en caso contrario, debería revisarse bien tu historia clínica.

Si especificaras el nivel de neutrófilos y el de linfocitos, podría orientarte mejor.

Los monocitos ¿cómo los tienes? ¿Y los basófilos?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar