Buenas gente, disculpen , nose en que seccion iria mi duda , por favor muevanlo a donde corresponda, es mi primer mensaje en el foro, queria consultarles de unos sintomas, me fui de vacaciones y en un hotel, nos intoxicamos una gran cantidad de personas, empeze con vomitos a la noche, y diarrea como 4 veces vomite, al otro dia temprano fui al medico, y me dio reliveran intravenoso y me dio para tomar gotita de reliveran cada 8 horas por 3 dias y crema de bismuto para la diarrea, ese mismo dia se me pasaron las nauseas gracias al reliveran pero me agarro fiebre a la tarde, el medico me dijo que me podia llegar a subir fiebre, y que tome ibuprofeno, "una unica toma" asi lo hice y me bajo la fiebre, tenia 37.8 ahi nos enteramos que un 30% de las personas del hotel tenian los mismos sintomas, no pudimos llegar a ninguna conclusion de que fue lo que nos intoxico, (aclaro , en el hotel hacian el almuerzo y la cena) , hoy ya es el tercer dia, y tengo un poco de cansancio, deje de tomar el reliveran y me empezaron a dar nauseas de vuelta.
A mis papas tambien les dio nauseas recien ahora, pero no llegaron a vomitar y mi mama tiene nauseas, fiebre, y esta muy cansada, yo un poco , y mi papa no tanto. pero me puse a leer los sintomas del sindrome uremico hemolitico y me estoy preocupando que sea eso... ustedes que opinan, si fuese eso ya hubiese empeorado?
que puedo hacer?

saludos, disculpen en donde lo postee y gracias!