Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15846 - 03/11/06 02:59 PM por favor necesito saber si puede ser fibromialgia
Anonimo
No registrado


los dolores estan todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto e incluso durmiendo siento dolor en cuello y hombros y no encuentro la postura ideal para que me descansen sin dolerme y sin que esa postura afecte a mi dolor de neuralgia de pudendo. Por favor quiero saber si alguien puede ayudarme o decirme donde ir. gracias

Arriba Responder Citar
#15847 - 02/03/07 10:07 PM Re: por favor necesito saber si puede ser fibromialgia
Anonimo
No registrado


Acude a una consulta de Reumatología. Te realizarán distintas pruebas para comprobar que no padeces ningún otro tipo de enfermedad. No hay una prueba diagnóstica de la fibromialgia, realmente. En por descarte, y ssi presentas al menos 11 de los 18 tender points + pues se te diagnostica como fibromialgia.
Suerte

Arriba Responder Citar
#15848 - 20/04/07 01:15 PM Re: por favor necesito saber si puede ser fibromialgia
Anonimo
No registrado


hola angela yo me llamo sonia y padezco de fibromialgia desde hace muchos años y siento decirte esos sintomas son los que yo padezco con todo esto no quiero desanimarte ,pero para mas tranquilidad tuya deberias de hacerte primero una analitica que hacen para descartar el reuma y a continuacion pide que te manden al reumatologo esos son los pasos que yo di y nada solo te deseo que ojala y no la tuvieras y si es al contrario debes de tener paciencia y muchos animos porque asin podemos seguir adelante bien y a seguir luchando contra ella porque tenemos que sacar fuerza ser mas fuerte que ella ,si quieres contestarme por el foro me he puesto estrella ok muchos besos y gracias

Arriba Responder Citar
#15849 - 19/10/07 02:56 AM Re: por favor necesito saber si puede ser fibromialgia
Anonimo
No registrado


Debes acudir a un reumatólogo.Parece que sí,lo tuyo es fibromialgia.A mí me ha mejorado mucho la terapia de reiki y la recomiendo de corazón a quien tenga fibromialgia,ya que sé lo que se sufre.También noté que mejoraba al tomar recupera-tion de naranja de venta en farmacia.Espero que empieces a mejorar ya. [list]

Arriba Responder Citar
#40148 - 16/05/08 09:04 AM QUE PUEDE SER? [Re: Anonimo]
Anna ns
No registrado


Hola, escribo este mensaje porque no encuentro solución a mi problema. Desde hace mas de un año tengo una moléstia en el lado izquierdo el cuello, es como algo interior, me he hecho un TAC, me han mirado las tiroides, me vacuné por si fuera una alergia ya que el otorrino dijo que padecía rinitis alergica crónica, pero nada. Mi sensación es algo difícil de explicar o comparar con algo, está sólo situada en el lado derecho del cuello, como si fuera interior, entre la nariz y la faringe derecha, al tragar noto como si tuviera "algo" que se pudiera expulsar, pero no sale, y noto como una tensión, que a veces es mayor y otras veces menor, pero nunca cesa, sólo por la noche, al dormir. A simple vista con el tuvo que te pasa el otorrino no se ve nada, es algo muy raro...¿alguien me puede dar su opinion? o ¿alguien padece lo mismo que yo? no se si es fibromialgia, si es torticulis, si tengo algún músculo tenso perpetuo, si pueden ser carnots....pero no se, llevo mucho tiempo y no tengo solución por ningún medico y no se que hacer....
Muchas gracias por adelantado.
Anna

Arriba Responder Citar
#40196 - 17/05/08 11:31 AM Re: por favor necesito saber si puede ser fibromialgia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Bueno puede que tengas un cuadro Fibromialgico, no obstante deberias consultar con tu médico.
Yo tengo Fibromialgia además de otras cosas
Si quieres entrar a mi blog
http://[censored].blogspot.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar