Hola, explico un poco mi historia a ver si alguien me puede ayudar, mi marido tiene enfermedad de chron, operado de disco y hernia L5 S1, pero hace más de un año tiene mucho cansancio, se le duerme las manos,las piernas,tiene hormigueos por todo el cuerpo, erupciones cutáneas,dolores de cabeza, pero sobre todo es el cansancio que no puede ni con su alma, la doctora de Chron le comento que podia ser fibromalgia y lo mando a medicina interna, pero estos doctores le dijeron de primeras que sus dolores podían ser sicológicos, le han echo un montón de pruebas y sale todo bien, le han remitido una carta diciendo como diagnóstico que tiene MIALGIA,que no haga esfuerzo y que lleve una vida tranquila y si tiene dolor antiflamatorios (él con el chron no puede tomar esa medicación),pero yo creía que mialgia era un sintoma, no una enfermedad, la prueba de los puntos gatillo no se la han echo, la doctora dice que no es fibromalgia por que le ha salido todo bien, no sabemos que hacer, ni donde acudir, esto es como un pozo profundo que te metes y no sabes como salir,el sigue fatal y se esta desesperando solo tiene 40 años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.