Mi nombre es mary tengo 33 años estoy en pareja y tengo un hermoso hijo de 5 años. Hace 3 años empecé con pequeños dolores en la cintura que iban y venían, hace dos años los dolores se apoderaron de todo mi cuerpo pero también iba y venia, este ultimo año ya los dolores son insoportables y después de tantas vueltas al traumatólogo me descubrieron este vendita enfermedad. He leído mucho en Internet, y la verdad que no es nada alentador. Hay gente que esta mas de 10 años con esto y yo no me imagino el resto de mi veda así. Tratando de inventar una pared por fuera pero por dentro el cuerpo esta desecho. Aguantándome toda la angustia de la incomprensión, ya que solo el que la sufre sabe lo que es. Se que la vida continua. Y es mi hermoso hijo el que me mantiene en pie día a día. Pero…. hay días que me siento muy dolorida y no se como seguir!!! Actualmente estoy tomando algo para los dolores que no me causan mucho efecto y antidepresivos, que tampoco veo mucha mejoría. todavía no puedo creer!!!! Siempre fui una mujer activa y ahora me siento una inútil y enzima no se porque, culpable por lo que me pasa. Creo que estos sentimientos son normales en los que sufrimos esto.
Por suerte encontré este foro que puedo contar lo que me pasa y se que me entenderán!!!!!
Hay días que no doy mas!!!!!!!!!!!!! y con solo pensar que no tiene cura, mi dios!!!
Gracias por leerme
perdón por mi extensión