Hola,desde hace unos meses siento que me duele todo,brazos,hombros,cuello,espalda,piernas,no quiero hacer nada de deporte ultimamente por que me duelen mas,son como agujetas por todo el cuerpo y si por ejemplo ando 10 minutos estoy dias con bastante dolor de piernas,me canso con subir unas escaleras y eso no era normal en mi,los huesos me crujen mas de la cuenta,ademas ya desde hace algunos años por ejemplo a todas horas tengo ganas de orinar me hicieron pruebas y no me sacaron nada,tambien he ido varias vecea a urgencias por dolores en el pecho durante dias no me sacaron nada anomalo,tambien a veces me dan mareos y dolor de cabeza con vision borrosa me hicieron pruebas y no me sacaron nada,noto que he perdido flexibilidad y que si cojo algo de peso me tiemblan los brazos y las piernas y eso no me ocurria antes,tambien me diagnosticaron trastorno de ansiedad,desde que noto estos sintomas mi vida ha cambiado no soy el mismo y ultimamente es peor ya que tengo estos dolores musculares,calambres(no son clamabres del todo pero es como algo parecido a ese dolor,solo en las piernas y cuando hago ejercicio),rigidez,etc podria ser fibromialgia u otra cosa?gracias por contestar