sufro de esta enfermedad hace mas de 20 años a saber me la trataban como deprecion grabe, cuando digo que separa familias es literal, mi ex esposo no comprendia el por que la unica poscicion que me encontraba bien era acostada, tampoco comprendia por que me alejaba de las multitudes, o por que tenia el vientre hinchado causa de mi colon irritable, el decia darme todo pero no tenia comprencion, ni siquiera yo sabia que tenia pero me agarraba de los antideprecivos mas nuevos con espera de mejorar hoy llevo 7 años divorciada y un año de novia con un hombre maravilloso, que se intereso tanto en mi salud que me llevo a los mejor especialitas, fibromialgia dijeron.. se empapo en el tema juntos llevamos la enfermedad adelante... pero mis amigas... las palabras que mi ex me decia cuando me encontraba acostada no las olvidas, y aunque este en un mal dia todabia reaciono como antes en cuanto el llega del empleo por mas que me muera tengo un resorte y me levanto dolorida angustiada,, no lo puedo borrar de mi mente las palabras, dale sos una baga, o ya estas llamando la atencion? ojala me recupere prontito quiero sentirme bien..y disfrutar con mi actual pareja