Hola a todos a los que creen en nosotros y a los que no, me duele mucho leer algunas cosas porque si que es cierto que a penas nadie cree en nosotros, solo los que de verdad sienten lo mismo, yo también padezco fibromialgia entre otras cosas como tres hernias discales, osteoporosis, calcificación de tendones y artrosis en manos rodillas y caderas acompañada de una artritis psoriasica y escoliosis, todo esto hace que no pueda disponer de mi cuerpo ni de mis movimientos como antes cualquier gesto que hago es un dolor, hay mañanas que me levanto toda doblada y otras que apenas me puedo doblar, y si es que me puedo levantar pues nada más abrir los ojos ya estoy cansada deseando que llegue la noche para volver a tumbarme, sin poder depender de mi vida para nada, hace tres años que ni puedo salir de viaje, que ha sido durante años la pasión de mi vida, todo lo que hago es forzada y para mi una carga y si algún día me encuentro mejor y aprovecho para poner las cosas en orden, eso me cuesta varios días para reponerme, todo esto me a llevado a una depresión por el cambio tan brusco que ha dado mi vida, los médicos me dicen que es crónico y degenerativo y que me tengo que hacer a la idea de que ya nada es como antes, pero para mi la idea es como es ahora y no puedo con esto.

Los médicos que me atienden dicen que lo entienden me atiborran de medicación, pero ellos no son los que mandan por encima de ellos están esos inspectores que cuando llevas un mes de baja ya te están controlando, algunos lo consideran pero otros no miran ni los informes médicos ellos solo tienen una orden mandarte a trabajar, y te dicen que si no puedes que te vallas a tu doctora y te vuelva a dar la baja, sabiendo que eso no es así que cuando llevas un tiempo de baja te penalizan y tienes que esperar seis meses para volver a coger la baja, y mientras tanto quien lleva la vida, quien se arrastra todos los días para ir a trabajar, quien se queda dormida en el bus por tanta medicación y se pasa la parada y llega tarde al trabajo, cosa que te acarrea una sanción en el trabajo, a quien le reducen la jornada porque la empresa considera que estas mala y no puedes con todo el trabajo.

Tengo 52 años padeciendo esto desde hace 5, y con 25 años cotizados más los que trabaje sin cotizar, pero eso a quien le importa, solo eres un numero y unas estadísticas
Y si ellas dicen que a trabajar a quien le importa la calidad de vida que lleves, al final acabare con los nervios destrozados y me despedirán de la empresa, y yo pienso tanto luchar para que, hay personas que no han trabajado en su vida que no saben lo que es pisar un medico, pero si tienen LA PAGA, y lo veo una injusticia pero no les echo la culpa a ellos, si se la han concedido pues esa suerte han tenido,
La ultima vez que pase inspección no me pude aguantar de decirle al funcionario porque creo que no son ni médicos, que los que estamos enfermos de verdad tenemos que seguir trabajando para que ellos cobren sus buenos sueldos, y digo que no me parecen médicos porque el examen que hacen es de riza, mueva la cabeza a un lado al otro levanta los brazos y apriétame las manos, y por repuesta, USTED ESTA PERFECTA PARA TRABAJAR, y tu mientras pensando que cuando llegues a tu casa no te puedes ni agachar para quitarte los zapatos.

Un saludo