Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32229 - 11/11/07 04:21 AM alergia nocturna
Anonimo
No registrado


Sucede que me da alergia a la piel, en los brazos, y en la espalda, y me salen unas ronchas siempre en las noches. He estado toda la semana asi..

primero pensaba, que era el ahuita de menta ...en realidad, solo aumnetaba la alergia, porque ahi me daba en todo el cuerpo, deje de tomarla, pero la alergia sigue... ¿porqueme da en la nocjhe solamente?

solo estoy en mi pieza, en ningun lado mas en la noche

saludos

Arriba Responder Citar
#76843 - 03/09/09 07:25 AM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Sucede que me da alergia a la piel, en los brazos, y en la espalda, y me salen unas ronchas siempre en las noches. He estado toda la semana asi..

primero pensaba, que era el ahuita de menta ...en realidad, solo aumnetaba la alergia, porque ahi me daba en todo el cuerpo, deje de tomarla, pero la alergia sigue... ¿porqueme da en la nocjhe solamente?

solo estoy en mi pieza, en ningun lado mas en la noche

saludos [/quote]





holaa a mi me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, tienes razon solo es de noche, ya fui a varios dermatologos, bueno a 2, varian mucho, me dijeron que puede ser una reaccion alergica, pero no saben a ke,,, y yo menos, me pasa asi solo por temporadas. espero estes bien

Arriba Responder Citar
#81540 - 06/11/09 06:50 PM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE PENA QUE NO HAYA ALGUIEN QUE NOS SAQUE DEL APURO. TENGO UNA HIJA DE NUEVE AÑOS A LA QUE LE PASA IGUAL: SIEMPRE LE SALEN RONCHAS POR LAS NOCHES, EN PIERNAS Y BRAZOS, SOLO POR TEMPORADAS Y NO IMPORTANDO LO QUE COMA. HE LLEGADO A PENSAR QUE HAN DE SER NERVIOS POR QUE ELLA ES, PARA SU EDAD, MUY PREOCUPONA. SALU2...

Arriba Responder Citar
#81558 - 06/11/09 11:37 PM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! con eso de las ronchas me dijeron que es algo de la sangre y es patologico, sin embargo llevo años con esta alergia aun no se bien como se controla. alguien sabe algo???

Arriba Responder Citar
#97137 - 09/06/10 01:19 PM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola desde hace tiempo llevo sufrieno lo mismo la alergia por la noche primer probe con productos anti acaros con asear profundamene toda la casa pero nada sirvio, mi medico me receto prednisolona y loratadina fue un alivio aunque claro que si bejo de tomar uno sola de las patillas apares de nuevo las ronchas, yo rcomiendo consulte asu medico pues puede ser una enfermedad de sangre que es un poco delicada

Arriba Responder Citar
#156152 - 12/02/13 11:45 PM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTA ALERGIA PUEDE SER ALERGIA A ENFERMNEDAFES PARASITARIA, COMO OXIURIOS, UCINARIAS Y ASCARIS, TRICOCEFALOS, TE RECOMIENDO HACER UN EXAMEN DE COPROLOGICO

Arriba Responder Citar
#156254 - 14/02/13 07:43 PM Re: alergia nocturna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podría ser Escabiasis, o sea sarna.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar