Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#181894 - 11/01/15 08:52 PM Curar para la alergia !!!!
Anonimo
No registrado


Ami también me pasa lo mismo y solo cuando hace frío ósea que en invierno !. Pero me eh dado cuenta que la FALTA DE EJERCICIO es la que causa esta rareza por así llamarlo porque en verano cuando hace calor hago mucho ejercicio y sudo mucho pero cuando llega el invierno ya no hago anda de ejercicio por el frío que no puedo salir. LA SOLUCIÓN ES HACER EJERCICIO DEPERDIDO 1 o 2 VECES ALA SEMANA AUNQUE HAGA FRÍO DE PREFERENCIA COMPRAR APARATOS DE EJERCICIO COMO UNA BICICLETA PARA NO SALIR EN LOS DÍAS DE FRÍO. Esa es la solución espero y les ayudé porque es incómodo esta alergia la verdad no puedes ni salir !
SALUDOS!

Arriba Responder Citar
#181897 - 12/01/15 02:07 AM Esa NO; es cura. Es solucionar sus Síntomas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si le funciona sin tomar Medicamrntos; es lo mejor....

Pues; Bajo sus Conclusiones, lo que indican.... Su descripción...
No es Alergia; ya que Alergia; es cuándo se tienen respuestas inflamatorias por alergenos y/ó por agentes irritantes a nuestras Biologías y no importa el clima y/o estado estacional del año.

Lo que indican sus conclusiones es Intoxicación o respuesta de intoxicación por metabolismo lento ó saturación del Sistema Inmunológico...

Ambos padecimientos pueden tener, síntomas parecidos. Pero de impacto y solucióne diferentes.

Como Ud. ya a evaluado y resuelto en su casó...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar