Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38575 - 14/04/08 02:44 PM Nevus de becker
Inherte
No registrado


Tengo un nevus de becker en el lado izquierdo de la espalda bastante grande, he acudido al dermatologo, me dijo que es posible quitarlo con laser, y he pensado en taparmelo con un tatuaje, pero me dijo que no era recomendable en esa zona, aunque he leido que gente lo ha tatuado de color carne.

Queria saber si podían darme alguna opinión sobre el caso, y si alguien se lo ha tatuado y tiene algun problema, de momento estoy un poco preocupado por lo de que es un tumor benigno y de que no puedo tomar sol excesivo, tambien he leido que quitarlo con laser no elimina la mancha y sigue estando ahí. Gracias

Arriba Responder Citar
#52156 - 01/12/08 02:51 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa lo mismo, veo que nadie sabe contestar, no se saben la respuesta o simplemente no lo han visitado. Si sabes la respuesta porfavor escribeme. elpumaiberico@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#52157 - 01/12/08 02:55 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi pregunta mas importante es [color:#FF0000] [/color] [u]si se puede depilar[/u], yo se que se puedecortar pero se que seria una solucion fatal ya que despues se fortaleceria y seria mas notorio. pUDIENDOSE DEPILAR MI PROBLEMA ESTETICO CASI DESAPARECERIA O POR LO MENOS EN LA MITAD YA QUE SOY MORENO
elpumaiberico@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#52959 - 11/12/08 11:04 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Monifray
No registrado


Hoy llevé a mi hija a la dermatólogoa y me dijo que depilara el nevo con láser, asi disimula un poco más, nunca con maquinilla, porque salen más duros. Hay productos a prueba de agua que cubren muy bien la mancha y duran muchas horas, en el caso que te preocupe el aspecto estético. Dermablend de vichy funciona bien, más no sé si en tu caso lo deseas, mi hija tiene 16 y la acompleja un poco, por eso lo usa.
Suerte

Arriba Responder Citar
#70751 - 15/06/09 12:15 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo tambien un nevo desde hace como 14 anos y al inicio intete tratarmelo pero sin resultado bueno alguno, los dermatologos me dijeron que no hay remedio, asi que opte por dejarmelo, se que es incomodo pero el tratamiento con lases o una cirugia puede ser peor. En cuanto a la depilacion si se puede realizar sin ningun problema. Para vivir tranquilo y en paz hay que aceptar al vevo como parte de nuestro cuerpo.

Arriba Responder Citar
#82238 - 16/11/09 05:10 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , soy un señor de 68 años, hoy he ido ha un dermatologo a quitarme una berruga (punto robi)y me la van a quitar ( no es mala,pero aproveché para enseñarle al dermatólogo una mancha que me salió a los 17 años en la parte anterior del tórax era pequeña, pero empezó a crecer y a salirme pelos, yo me he depilado muchas veces,pero hoy es cuando he sabido que lo que tengo es un nevus de becker,el doctor me ha dicho que puedo depilarme, yo cuando boy a la playa me depilo, y no me ha pasado nada, al principio me dolia, era cuando estaba creciendo, ahora lo tengo como un filete normal. No te preocupes yo ya tengo 68 años y me salió con 17 años. Un abrazo Rafa.

Arriba Responder Citar
#87618 - 04/02/10 01:11 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me interesa ese producto que utiliza tu hija, enviame por favor bien el nombre y el laboratorio que lo produce. se encuentra en cualquier pais, yo vivo en colombia , gracias.

Arriba Responder Citar
#108248 - 11/12/10 05:47 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Fede_net00
No registrado


No te lo tatues, no te va a gustar el resultado, si queres saber realmente lo que funciona y lo que no, contactame en Fede_net00@hotmail.com, estoy haciendo una investigación y un equipo electrónico para sacarlo que ya experimenté con excelentes resultados (Mejores que el laser), estoy en la etapa final y "reclutando" interesados. Saludos.

Arriba Responder Citar
#109366 - 02/01/11 02:37 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguna persona k tenga el mismo caso del lunar ... tienes alguna solucion como borrarlo ??? respondan xfavor.

Arriba Responder Citar
#109629 - 07/01/11 02:39 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor contactese con migo sobre este caso mi correo es escorp61@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109631 - 07/01/11 02:44 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor amigo de fede_net00, escribame como es ese tratamiento que es mejor que el lacer, escribame a mi correo que es: escorp61@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110336 - 17/01/11 07:21 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy un muchacho de bogota colombia tengo nevus de becker desde los 15 años en el hombro derecho quiero tener un cuerpo esbelto y poderlo exibir el nevus me lo impide pues me gustaria cumplir mis objetivos no se que hacer !!! y el laser me da miedo mi correo es estebanbj_9009@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#111117 - 28/01/11 06:12 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se tu pero yo soy joven y lo tengo desde que naci lo tengo y se me a echo grande con el tiempo me da verguenza ir a la playa y a la piscina me dicen que si tomo el sol con un colador me da rabia que no sepan lo que es pero me da igual lo que pienen solo tengo la esperanza que un dia no lo tenga y con laser solo si esta muy a la superficie de la piel espero que te aya servido de ayuda.

Arriba Responder Citar
#123425 - 18/07/11 06:03 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo el venus de becker en el hombro y me acomplejaba mucho tenerlo. y buscando en internet encontre algo que parece ser efectivo, aun no lo pruebo porque no sé si en mi país hay ese tipo de laser, pero aqui les dejo el articulo:
Escrito por Aloha el 04/10/2007
Hola chicos

To tube ese lunar (aun me queda un poco pero es 1/4 de la zona original)

Me salio en el pecho y nunca me gusto, ademas como no naci con el hechaba de menos el color original que tenia mi piel en esa zona, pase por varios tratamientos, primero de cremas, que eran total mente inutiles y luego con laser, primero probe el ND:yag y otros, la mejoria era casi nula y se gastaba mmucho dinero

Hasta que encontre un articulo de la british journal of dermatology sobre el nevo de becker, me lo consegui y ahi decia que con ER:Yag de Derma-K el lunar se quitaba completamente



Por suerte en mi pais tenian ese laser (Chile) en la clinica orlandi, fui me hicieron una prueba y los resultados fueron increibles, borro todo el pigmento y me dejo completamente blanco XD, lo bueno es que con el tiempo empieza a recuperar el tono original de la piel hasta llegar al original...

El laser destruye las capas superficiales que luego se regeneran sin dejar cicatriz, aunque debe usarse una configuracion especifica.

Yo ya me saque mas de la mitad del nevo, lo que queda no me lo sacaron porque se demora mucho por sesion en remover las capas, por lo que por tiempo solo me hicieron la mitad... Luego voy a por la otra mitad

Ahora viene lo importante... Solo esta configuracion sirve:

Er:YAG
Eleven patients were treated with an Er:YAG laser system (DermaK;
Lumenis, Yokeheman, Israel) according to the following
protocol: 2940-nm wavelength, 3-mm beam spot with a collimated
handpiece, fluence energy of 28 J cm)2, 10 Hz repetition
rate, and 50% overlapping, one pass only. Treatment at
the same fluence energy but with 0–10% overlapping was
applied to the transitional area between BN and normal skin.

Lo que dice es que deben hacerlo con una longitud de onda de 2940NM... 28joules de energia y una frecuencia de 10hz

Deben hacer un overlapping del 50% sobre la mancha (que no saquen capas muy inferiores sino podria quedar cicatriz) y en los border de un 10%



Ojo que por lo que se solo sirve ese laser especifico de esa marca, porque convina 2 tipos de laser

DermaK;
Lumenis, Yokeheman, Israel Erbium Yag



Ojo que es solo una pasada no neecistan hacerlo mas de una vez sobre la piel expuesta al laser



Ojala les sirva!

Y siempre sean perseverantes... Yo fui donde un dermatologo que me dijo que no iba a funcionar y no quizo hacerlo, pero como no tenia nada que perder busque hasta que accedieron a hacermela, aunque me dijeron que no me hiciera ninguna espectativa. Le hubieran visto la cara a las doctoras cuando vieron que funcionaba XD

Luego del tratamiento se sangra un poco, hai que mantener la zona humeda, pero eso lo van a saber los doctores

No se si pueda adjuntar el archivo porque hay que pagarlo pero me lo pueden pedir aca shahanshahx@hotmail. Com

Mucha suerte
ESPERO QUE LES SIRVA. hay esperanza, creo que todos nosotros entedemos lo que es estar en la playa y que te miren raro.y a mi tampoco me importa lo que digan de mi, pero si me gustaria poder andar por la playa con tranquilidad o usar politos sin mangas con tranquilidad. YO LO ACABO DE ENCONTRAR Y APENAS PUEDA ME HARÉ EL TRATAMIENTO Y LES CUENTO SI FUNCIONA. suerte para todos.

Arriba Responder Citar
#124079 - 26/07/11 02:54 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tengo el nevus becker, no es recomendable depilárselo porque el bello crece más grueso, leí que se puede hacer un tratamiento con láser.

Arriba Responder Citar
#140847 - 30/04/12 02:15 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOBRE EL NEVUS DE BECKER LE PUEDO DECIR:
QUE LO INTENTE QUITAR CON LASER Y DESPARECIO EN UN 50% YA QUE A SU VEZ TAMBIEN LO DEPILARON.. AUNQUE ME PICABA MUCHISIMO Y EL VAROR FUE ALGO ALTO..ME COMENTABA EL CENTRO MEDICO DONDE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO QUE LOS NEVUS DE BECKER REACCIONAR DIFERENTE A EL LASER YA QUE SUS RESULTADOS SON VARIABLES...
TATURALO NO ES BUEN PROCEDIMIENTO..

Arriba Responder Citar
#150874 - 01/11/12 03:14 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He ido al dermatólogo y me ha dicho que tengo un Nevus Becker en la espalda. No es una mancha peligrosa pero como muchos de vosotros/as supongo que querrán eliminarlo o al menos aclararlo un poco ya que es antiestético (por lo menos en mi caso). Me dijo que el único láser que vale se llama LASER Q -SWITCHED V MEDICAL, utilizado también para eliminar tatuajes. De todas formas me dijo que era costoso y que no lo cubría la Seguridad Social por lo que agradecería que si alguien lo ha probado me gustaría saber cuánto le ha costado. Me dijo que es la forma más efectiva, y aunque no lo elimina del todo lo aclara considerablemente, también me dijo que NINGUNA CREMA VALE PARA ELIMINARLO!! asique dejar de gastar el dinero en tratamientos que nos hacen pensar que son milagrosos, y cirujía tampoco ya que quedaría una cicatriz horrible. Espero servirles de ayuda.

Arriba Responder Citar
#150875 - 01/11/12 03:16 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías decirme en cuánto le costó el tratamiento de láser? muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#189710 - 11/10/15 07:55 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oyee me podrias dar tu correo o facebook para hablar sobre el nevus de becker esque yo tengo uno y me lo quiero tratar de sacar por favor.

Arriba Responder Citar
#192383 - 25/02/16 09:52 PM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oie quisiera saber en que parte de chile asen este tipo de recuperacion de la piel y cual es el valor del costo porfavor esquelo que tu lo que dijiste es muy cierto .

Arriba Responder Citar
#195352 - 20/08/16 12:04 AM Re: Nevus de becker [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]No te lo tatues, no te va a gustar el resultado, si queres saber realmente lo que funciona y lo que no, contactame en Fede_net00@hotmail.com, estoy haciendo una investigación y un equipo electrónico para sacarlo que ya experimenté con excelentes resultados (Mejores que el laser), estoy en la etapa final y "reclutando" interesados. Saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar