Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98758 - 06/07/10 07:46 PM Opinión.
Jose Menendez
No registrado


Buenas, soy un chico de 22 años que ultimamente me he venido fijando, que al estirarse la piel del pene, es decir, el prepucio, aparecen una serie como de bultitos a lo largo de la piel, no producen ningun efecto en mi.. vamos que ni pican,duelen, ni nada parecido, pero bueno queria preguntarles si es algo atipico. Ya les digo son como unos bultitos pequeños que se hacen visibles a la vista y al tacto al estirarse la piel del prepucio.

Si hace falta alguna informacion mas, solamente pidanla.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Arriba Responder Citar
#98799 - 07/07/10 05:17 PM Re: Opinión. [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
creo aque debes de ir donde un medico si es cierto que tienes esto porque me parece que lo que te gusta es hablar sobre el miembro para que te contesten, creo que tienes ojos para los maes chao

Arriba Responder Citar
#98803 - 07/07/10 06:21 PM Re: Opinión. [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


No te entendi muy bien lo que me querias decir, mas alla de que me recomiendas que vaya al medico, yo lo que queria saber si es algo normal o algo por lo que preocuparme, si alguien le pasa algo parecido.. y como es un foro de dermatologia pues pregunte... porque siempre da un poco de cosa tratar estos temas con el medico en persona.

Un saludo, y perdon si he molestado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar