Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113068 - 27/02/11 01:02 AM erupcion por medicamentos (enantyum)
Anonimo
No registrado


Hola! Tengo toda la parte de la barriga el pecho y la espalda llena de manchas moraditas en la piel, también tengo algunas en las piernas y brazos pero muy pocas,un par en cada sitio, fui al dermatologo y me dijo que podia ser una erupcion por medicamentos (al enantyum) asi que hace dos meses que deje de tomar el medicamento y cualquiera que este compuesto por ketoprofeno, y aun no se me han ido las manchitas, ¿es esto normal?¿las manchas devidas a erupciones por medicamentos tardan mucho tiempo en irse? estoy bastante preocupada aun habiendo ido al dermatologo.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#113093 - 27/02/11 05:09 PM Re: erupcion por medicamentos (enantyum) [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola puede ser que se trate de una piritiasis versicolor me extraña tiene que verte un dermatologo, cas siempre desaparencen con bifonazol, pero habla con tu dermatologo, pero cambiate a otro porque el que te vio no era o batio amiga

Arriba Responder Citar
#113123 - 28/02/11 03:09 AM Re: erupcion por medicamentos (enantyum) [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


fui a otro dermatologo para que me diera una segunda opinion y me dijo ke era una piritiasis pero que ya estaba "de paso" y que como las manchas moradas era de que ya estaba en fases avanzadas no me daba nada porque se deben ir solar. Aun asi sigo preocupada :(

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar