Buenas tardes!Aunque quizas no guarde relacion, antes de nada comentar que un dermatologo de la seguridad social simplemente mirandome desde su silla de la consulta me diagnostico dermatitis seborraica en la zona de frente, pomulos y algo menos la nariz, para lo cual me receto de forma habitual una crema que se llama physiogel (A.I. Crema) sin corticoides, y otra que si tiene corticoides que se llama Peitel, pero esta me dijo que la usara una vez cada 20 o 25 dias y si con ello no obtenia resultado me comprara una pomada que se llama Protopic 0,1%. Pues bien, los resultados nunca han sido lo que me hubiera gustado, pero alivian algo los sintomas con las dos cremas iniciales. No obstante los ultimos dias estoy teniando algo irritada la zona y a lo que iba es que en la nariz me ha salido desde hace mucho tiempo, no sabria si arriesgarme a decir que poco despues de tener los primero sintomas de la dermatitis, un punto negro de medio centimetro de diametro aproximadamente que se me hincha de forma esporadica y la primera vez pensando que era un grano interno y hasta dia de hoy lo pincho con una aguja de las de coser y me sale una especie de "agüilla" haciendo inapreciable el antiesteco punto negro. El problema es que me vuelve a salir en el mismo sitio cada cierto tiempo, puede tirarse meses o pocos dias, pero vuelve a salir. ¿Podriais darme alguna solucion u orientarme sobre que puede ser? Muchas gracias de antemano.Saludos.