Soy nuevo por aquí, espero ser bien recibido, y espero estar escribiendo en la sección correcta... estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para leer las reglas. Mis disculpas si algo está mal.

Bueno, comento mi situación. Por una parte, tengo unas manchas rosadas, algunas pequeñas, otras no tanto. No son redondas, si no que son como manchas uniformes. Tienen volumen, es decir, estan como inflamadas y salen del nivel de la piel (no es exagerado, apenas un poquito), no me pican, pero cuando las toco y las raspo empiezo a sentir una picazón leve. Estuve leyendo en internet y encontré algo sobre Pitiriasis Rosada (es algo muy parecido a lo que tengo), el tema, es que no puedo detactar bien los síntomas, por lo tanto, no estoy seguro de que sea eso.

Por otra parte, junto con estas manchas, vengo encontrándome, de vez en cuando, con puntos rojos que pican en el glande del pene. Un día están, otros no, es extraño. A mi novia también le han salido una vez, y al parecer, ya no los tiene más.

El tema es que todo esto nuevo que me viene pasando (hace ya como unos 4 meses), me está preocupando... me gustaría, si pueden, algunos consejos. Desde ya, muchas gracias a todos.