Hola, tengo 22 años y desde hace más de 5 años vengo sufriendo de un problema super extraño y a la vez muy fastidioso: siempre que me acaloro o sufro una variación de temperatura, por ejemplo cuando llegó de un lugar frío a uno caliente o viceversa, o cuando salgo a hacer ejercicio y empiezo a sudar me agarra un piquiña desesperante en la cabeza, es una cosa horrible que no hallo como dejar de rascarme la cabeza, ya hasta me da pena pq la gente dirá que tengo piojos XD, inicialmente me ocurría de vez en cuando pero ahora la cosa es crónica pq casi que todos los días me pasa, inicialmente no le prestaba mucha atención pq simplemente pensaba que era caspa, pero me he dado cuenta que no es una simple caspa es otra cosa pq de hecho caspa casi que ni tengo. He cambiado mil veces de shampú tratando de encontrar uno que me controle eso pero no he tenido resultados. La rasquiña es principalmente en la cabeza pero hay ocasiones que se me extiende a la cara y espalda. Estuve leyendo que tal vez podría ser estrés pero me niego a creer que el estrés provoque una reacción de ese tipo, es decir, puede que contribuya pero no es la causa del problema. No se si alguien podría recomendarme algo para controlar este mal :S