Buenos días.

Estudie biología, naturopatia, aromaterapia y nutrición ortomolecular.

Busco una empresa o inversor que me ayude a lanzar al mercado una formulación contra la dermatitis, actualmente tengo que realizarla de forma artesanal, ya que no tengo suficientes medios económicos para realizar la fabricación a gran escala, si alguna empresa o laboratorio pudiera estar interesados, sería importante que me contactaran ya que elaborarla yo artesanalmente, tiene un coste de 11 € y si esto se realiza mediante fabricación en masa, los costes podrían bajar enormemente. He contactado con algunas universidades para pedir orientación, pero nadie me supo ayudar hasta el momento de qué forma poder contactar con empresas o inversores realmente interesados, por lo que también agradeceré consejos al respecto.

Claro está que puedo aportar documentación y testigos con informes médicos que avalan el funcionamiento de la crema.

El éxito de curación, está en un 90% actualmente, pero también se añadirían unas capsulas al tratamiento compuestas también por extractos naturales de diversas especies medicinales las cuales ayudarían desde el interior a que la mejora sea más rápida y eficiente.

Omito mi nombre por motivos obvios.

Los interesados me pueden contactar por e-mail: dermatitisatopica@yahoo.es
NO CONTESTO EN LOS FOROS