Hola!!soy estudiante de medicina, me quedan unas materias para recibirme, si dios quiere este año me puedo llegar a recibir!!bueno el motivo por el cual escribo es por que necesito un poco mas de informacion de esta enfermedad, sobre sus fisiopatologia, variantes clinicas, tto, etc, mi hermano de 20 fue diagnosticado como tal, pero me quedan ciertas dudas, el abandono el tto por consentimeintos de mis padres, y comenzo un tto Homeomatico, le verdad que desconosco esta rama de la medicina, pero la verdad es que la medicina clasica usa tto de hace añosssssss, y convierten a las personas en otras que realmente no lo son, y mi pregunta es sirven o empeoran? yo no lo se por eso busco informacion,se que el medico que lea esto dira, esta estudia medicina!! hay que vivir en carne propio o que le toque a alguien cercano a uno para ver mas alla de lo que nos enseñan, Y me encantaria poder comunicarme con gente que padece esta enfermedad. Tambien creo que hace falta estudios, ultimamente, se diagnostica esta enfermedad, como para poner un diagnostico a algo que no lo tiene, y el medico no lo sabe, vendria hacer,"es algo viral" jaja
Bueno espero respuestas, y algun medico psiquiatra que complemente la medicina tradicional con la homeopatica??
besos