Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29833 - 02/09/07 07:42 PM necesito ayuda...!!!
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es roberto quiero que me ayuden en un problema que tengo que es que... no se que hacer por que... aqui en venezuela todos saben que aqui no esta nada bien..!! ingrese en medicina de la universidad central.. y me encanta la medicina.. todas mis decendeciaa an estudiado medicina desde cardiologos a cirujanos plasticos, hasta traumatologos... entonces mi familia me tiene mucha fe..!! por mi.. exelentes notas y pasion hacia la medicina.. ellos quieren que yo valla a estudiar a canada en la universidad de mc gills university.. que es lo lugar ideal para cualquier estudiantes para emepzar.. etnonces..puedo es coger o aqui en venezuela o en canada.. ayudenme por favor..!!! lo necesito urgente..!! necesito consejos..!!

Arriba Responder Citar
#29834 - 04/09/07 02:31 PM Re: necesito ayuda...!!!
Anonimo
No registrado


Hola, se que la la situación en venezuela no es muy facil, mira aprovecha si te puedes ir a canada es lo mejor, se que dejaras a tu familia y a amigos pero creo que es lo mejor para tu futuro, no es que venezuela no sea buena, sino que tendras mas oportunidades de desarrollarte mejor en canada! suete!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar