Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22841 - 10/04/07 10:49 PM tengo alguna dudillas sobre medicina
Anonimo
No registrado


Hola! Vereis quiero estudiar medicina pero el caso es que no lo he tenid claro hasta ahora y no llego a la nota de corte de modo que me gustaria saber si puedo estudiar medicina teniendo otra diplomatura, y en ese caso, ¿cual me recomendais? Habia pensado en enfermeria pero no lo tengo claro, cre q lo mejor es cogerm una corta y no muy dificil para terminarla pronto y sin problemas.Tambien me gustaria saber si estudiando medicina puedes hacer algo relacionado con la investigacion o si para eso tines que hacer biologia, me refiero a que si quieres trabajar en investigaciones sobre inmunología por ejemplo,se puede o no desde medicina.
Muchas gracias por todo antes de nada, supongo que estais cansados de responder las dudas de los demas y por eso me daba algo de corte exponer las mias.

Arriba Responder Citar
#22842 - 11/04/07 06:56 PM Re: tengo alguna dudillas sobre medicina
Anonimo
No registrado


yo estoy en el miso caso.POR FAVOR, RESPONDED CON VUESTRA OPINION. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#22843 - 01/07/07 05:16 PM Re: tengo alguna dudillas sobre medicina
Anonimo
No registrado


os recomiendo que hagais el ciclo de formacion profesional grado superior de analisis clinico, 2 añitos, entrais luego directamente a medicina en muchas universidades del pais. para entrar en medicina con una diplomatura o licenciatura esta xungisimo!
suerte!

Arriba Responder Citar
#22844 - 04/07/07 09:18 PM Re: tengo alguna dudillas sobre medicina
Anonimo
No registrado


la mejor opcion es acceder desde el modulo ya que desde licenciatura o diplomatura accedeis como cualquiera con la nota que tengais. pero sin embargo hay plazas reservadas para formación profesional.muchos besos y suerte, pero medicina es muy duro asi que pensar en lo que os meteis, os lo dice una estudiante de medicina!pero es preciosa y muy satisfactoria!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar