Hola a todos los alumnos de medicina!!

La Fundación Pfizer se complace en invitaros a su IV Foro de Debate Social, en el que se presentarán los resultados del estudio que la Fundación ha promovido junto a la Universidad Pompeu Fabra, bajo el título de ‘Impacto de la Demografía sobre el Gasto Sanitario Futuro de las Comunidades Autónomas’.

Ponemos sobre la mesa de debate este estudio, en un período crucial, en el que se está gestando el nuevo sistema de financiación de las CCAA, y además en una actual situación en la que la pirámide poblacional de nuestro país se ha ido transformando radicalmente, cambiando también las demandas asistenciales.
Es el momento más oportuno, por tanto, para analizar las situaciones actuales en las CCAA para hacer frente de manera eficaz a los importantes cambios demográficos que indudablemente estamos viviendo.
Los resultados de este trabajo se harán públicos el 5 de mayo, en Casa de América, en una jornada de mañana presidida por [b]D. José Martínez Olmos, Secretario general de Sanidad.[/b]

El encuentro contará con una mesa de debate moderada por D. [b]Julián García Vargas[/b], Patrono de la Fundación Pfizer, que analizará desde diferentes puntos de vista, las conclusiones observadas.
Los foros de la Fundación Pfizer, constituyen una plataforma social de análisis sobre temas de máxima actualidad, con el objeto de fomentar el intercambio abierto de ideas y opiniones, así como establecer nuevas posibles vías de colaboración entre instituciones, entidades y organismos públicos o privados.
Esperando contar con vuestra presencia os invitamos a asistir. Por favor, no dudeis en difundir este mensaje a quién considereis que también le pueda ser de interés.


Se ruega confirmación.
Fundación Pfizer
91.490.93.12 - 91.490.96.02
fundacionpfizer@ pfizer.com