Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135631 - 01/02/12 07:11 PM FALTA DE FUERZAS EN LAS PIERNAS
mariam49 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/02/12
Mensajes: 2
Nse si es falta de fuerzs en las piernas o que. e ido a bastantes medicos dela seguridad social. privados,me hn hecho tac .de la ceza, scaner tambien de la cabeza y no me han visto nada, tambien,he ido traumatologos, publicos y privadoss y solo mee h dicho que tengo algo de artrosis pero que ese no es el problema.

M problema es que me caigo, pero no d cualquier manera, me caigo para atras, es decir me voy para atras hasta que me paro con la pared y sino hay pared en la que apoyarme para no caerme voy al suelo. Por favor ¿que es lo que me pasa?.

Arriba Responder Citar
#165210 - 01/10/13 02:29 PM Re: FALTA DE FUERZAS EN LAS PIERNAS [Re: mariam49]
Anonimo
No registrado


[quote=mariam49] Nse si es falta de fuerzs en las piernas o que. e ido a bastantes medicos dela seguridad social. privados,me hn hecho tac .de la ceza, scaner tambien de la cabeza y no me han visto nada, tambien,he ido traumatologos, publicos y privadoss y solo mee h dicho que tengo algo de artrosis pero que ese no es el problema.

M problema es que me caigo, pero no d cualquier manera, me caigo para atras, es decir me voy para atras hasta que me paro con la pared y sino hay pared en la que apoyarme para no caerme voy al suelo. Por favor ¿que es lo que me pasa?. [/quote]

Arriba Responder Citar
#165213 - 01/10/13 02:55 PM Re: FALTA DE FUERZAS EN LAS PIERNAS [Re: mariam49]
juan enrique
No registrado


Si me caigo (generalmente hacia atrás, no puedo levantarme por falta de fuerza en las piernas. He consultado con traumatólogos; me hicieron estudios neurológicos (EMG Y VELOCIDAD DE CONDUCCION MOTORA Y SENSITIVA) CON EL RESULTADO SIGUIENTE: NO REVELA HALLAZGOS PATOLÓGICOS ACTUALES. y estudios RX col. lumbosacra F/P EN AMBAS CADERAS CON EL SIGUIENTE INFORME: ESPONDILOSIS LUMBAR, oSTEOFITOS MARGINALES MÚLTIPLES; PINZAMIENTO DEL ESPACIO LUMBOSACRO; SIGNOS DE COXARTROSIS BILATERAL.
Si bien el dolor ha cesado, he quedado con una debilidad en ambas piernas que si me caigo (generalmente hacia atrás), no ludo levantarme.
Le agradezco su atención

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar