Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173375 - 22/05/14 09:53 AM Pacientes de MAV en Alicante
Anonimo
No registrado


Hola!
Hace 4 años me diagnosticaron un MAV, me embolizaron 18 veces en Alicante,luego me dicen que mas de tres no sirve para nada, ahora me dicen que tengo que operarme.

Me gustaría contactar con personas que estén en mi misma situación

Arriba Responder Citar
#173492 - 26/05/14 06:36 PM Re: Pacientes de MAV en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Dónde tienes la MAV? Yo soy de Gran Canaria. Mi Malformación arteriovenosa en el párpado y me han embolizado 4 veces y el mes que viene será la 5. Me están tratando en Madrid pues aquí en la isla no se atrevían a tocarla por la posibilidad de perder la visión. Además también me han extraído el material embolizante. Cómo es tu caso? claro cada malformación es distinta y dependiendo de donde la tengas me imagino que el tratamiento no será igual.

Arriba Responder Citar
#193414 - 22/04/16 08:54 PM Re: Pacientes de MAV en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ¿que tal? a mi me embolizaron en 32 ocasiones
tabien en Alicante y al final casi lo mismo que te ha pasado a ti que no ha servido para nada (bueno si para dejarme peor que estaba)tegejo mi correo y me cuentas que e interesa saber de ti y de lo que te ha ocurrido mehary1@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#193415 - 22/04/16 09:01 PM Re: Pacientes de MAV en Alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola espero te encuentres bien he leido tu ensaje y no entiendo a que te refieres con extraer el aterial embolizante ya queno le encuentro el sentido me gustaria que me explicases a lo que te refieres gracias. Un saludo,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar