Recurro a ustedes por lo siguiente:

Tengo un bebe de 9 meses de edad él nació pesando 500g estuvo hospitalizado en la UCI del Hospital de Especialidades "La Raza" (en la Cd. de México) durante 4 meses, él tuvo derrame cerebral y se le desarrolló Hidrocefalia, le hicieron una primera operación el 20 de julio para colocarle una derivación intraventricular, la cual no fue tan funcional y le hicieron una segunda operación el pasado 22 de noviembre para colocarle una válvula peritoneal, el pasado 23 de enero lo hospitalizamos nuevamente porque tuvo mucho vomito y lo hospitalizaron le hicieron una tomografia y una punción para analizar el liquido cefaloraquideo y resultó que tiene una infección porque la válvula falló además de que su cabecita está ocupada por un 90% de agua y el 10% restante es su cerebro, solo se ve una pequeña linea que según lo que me dijo el médico es su cerebro, yo necesito una segunda opinión porque en el hospital ya no lo operaron nuevamente porque me dijeron que aunque le cambiaran la válvula o atacaran la infección su posibilidad de vida es nula por haber nacido tan pequeño y con tantos problemas físicos, el doctor dice que estos niños por naturaleza y por genetica no tienen posibilidad de vivir mucho tiempo, al día de hoy lo tengo en casa y se le sube mucho la temperatura, está haciendo mucha diarrea, sin embargo está comiendo y durmiendo bastante bien.


Ustedes me podrán ayudar o canalizar a alguna otra institución que me pueda ayudar.

Mil gracias