Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39039 - 25/04/08 05:49 PM Me desesperoooo Auxiliooooo
Anónimo
No registrado


Hola necesito ayuda y pronto a todos los amigos que escriben por favor dadme una mano.
Mi madre sufre de fibrosis pulmonar ya revise los efectos segun es una enfermedad sin una cura, su pulso esta acelerado, tiene falta de apetito ahora esta con nauceas, bajo bastante de peso,dolor de cabeza,dolor corporal, estres deprecion, y tambien emorroides esta medicandose recien para esta ultima enfermedad tiene bastante irritado el ano.

Arriba Responder Citar
#41229 - 03/06/08 05:16 AM Re: Me desesperoooo Auxiliooooo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado



¡QUE TAL SI HACES ORACION POR TU MADRE... PUEDES PONERLA EN LAS MISAS DE LA IGLESIA CATOLICA EN LAS PETICIONES POR LOS ENFERMOS, Y POR SUPUESTO IR TU A LA MISA ... Y CONFESARTE Y COMULGAR !
PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE ! (Lc 2 )
LA ORACION POR SOBRE TODO PREVALECE ! (SAB. )

Y CONSERVA LA PAZ !!!

MARGARITA

Arriba Responder Citar
#45617 - 21/08/08 08:54 PM Re: Me desesperoooo Auxiliooooo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, has escuchado hablar de los factores de transferencia, estos pueden ayudar en cualquier enfermedad y lo estan utilizando las personas con Cancer, diabetes, VIH, VPH,ASMA,SORIASIS ETC. los resultados son sorprendentes. Si quieres mas informacion con estudios cientificos y paginas en internet escibeme a mi correo. rirventura@yahoo.com.mx
SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA, NO TODO ESTA PERDIDO ANIMOOOSSS!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar