Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68107 - 12/05/09 06:41 PM Cómo atender cuadros de fiebre tifoidea
Role
No registrado


Agradeceré su orientación para atenderme adecuadamente un cuadro de tifoidea que se me está agudizando.
Actualmente tengo 38 años, mujer. Desde los 7 años padecí de forma severa de tifoidea, la cual me aparecía 2 veces al año, hasta los 15 años.
Desde hace 10 años que en mis análisis clínicos no se presentaba el cuadro de fiebre tifoidea y hace aproximadamente un mes, en mi estudio de Reacciones Febriles, aparecieron resultados positivos de tifoidea.
El Dr. que me atiende me recetó Vibramicina tomada y Garamicina inyectada. El día de ayer nuevamente me hice el estudio de Reacciones Febriles y los resultados fueron muy superiores a mi primer estudio.
PARATIFICO A 1:160
PARATIFICO B 1:40
TIFICO O 1:+320
TIFICO H 1:80
PROTEUS OX - 19 1:80 POSITIVO

Tengo, de forma permanente, dolor de cabeza y estoy muy hinchada, y no he cambiado mi alimentación.
Estoy preocupada pensando que tal vez el tratamiento no sea el correcto y que mi enfermedad siga avanzando sin control.
Algún médico me podría dar su opinión. Lo agradeceré eternamente.

Arriba Responder Citar
#116331 - 08/04/11 09:07 PM Re: Cómo atender cuadros de fiebre tifoidea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy medico general y curo la fiebre tifoidea con sueros intravenosos y antibioticos para erradicar el problema de la fiebre tifoidea estoy viviendo en san miguel ameyalco lerma farmacia similares busca a la dra. susana

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar