Saludándolos muy atentamente, paso a contarles mi preocupación. Desde la edad 30 años (tengo 54), periódicamente he venido sufriendo de una molestia en la visión porque veo una especie de vitral, o sea veo como pequeños trozos de espejo . Es una imagen que comienza en la parte central de mi campo visual. Normalmente cuando se cierra los ojos se ven como puntos y rayas algo claros sobre un fondo oscuro. En el caso mío, cuando me ocurre este problema, veo al centro de ese campo, además de los puntos y rayas, un grupo pequeño de figuras que parecen trozos de espejo que se mueven y poco a poco van tomando una forma circular o sea como una especie de aro formado por muchos trozos de espejo que se mueven, lo veo tanto con los ojos cerrados como abiertos, la especie de aro se expande poco a poco y al fin como a la media hora desaparece, ésto me marea y tengo la sensación de estar con una ceguera parcial porque al centro de ese aro que he descrito no veo nada, pero en cambio si puedo ver los objetos que hay en el resto de mi campo visual. Después de un rato el problema pasa al otro ojo y me sucede igual que en el ojo izquierdo, que es donde casi siempre comienza. Con la edad, estos episodios se están haciendo más frecuentes. Ojala alguien pudiera ayudarme diciéndome qué es lo que tengo. Desde ya quedo muy agradecida por la ayuda que me brinden.