Hola a todos,

Llego a este foro buscando algo de orientación para un problema urinario, q me resulta tan tan molesto q me impide hacer una vida normal. Empezó al comenzar a tener relaciones sexuales con mi novio, a las 3 semanas más o menos he sufrido lo q yo creía era una cistitis aguda, fuí al médico, me dió trimetroprim y se me curó. Hasta ahí bien. A él no lo ví durante toda la etapa de examenes (3 meses) pues estoy haciendo una oposición en otra provincia, digo esto por si es relevante o posible una recidiva a los 3 meses. Volvimos a tener relaciones y al día siguiente otra vez igual, volví al médico y me dijo q los anteriores análisis estaban bien. Sospechó de uretritis, es decir, me dijo q podía ser clamidia y me dió azitromicina, y me recomendó ir al ginecólogo, pero los resultados fueron negativos, y la azitro no funcionó para lo q tengo. Test de orina otra vez negativo, pero los síntomas intensísimos.

El médico está q ya no sabe q hacer, me dice q puede ser estrés, pero eso es imposible porq es algo fuertísimo y q apareció de forma aguda. Los síntomas son q tengo ganas de orinar constantemente, y no se me pasan en ningún momento, pues vuelven al minuto, es desesperante. Está claramente relacionado con mi novio pues jamás en mi vida me había pasado, y además las ganas intensas de orinar no las sentí siguiente, sino directamente al entrar en contacto con él, es algún tipo de germen q tiene.

Alguna orientación? Por favor, estoy desesperada ya con esto, no sé q hacer!! Necesito un antibiótico adecuado, q supongo q tendremos q tomar el y yo! Por favor, ayuda!