Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1592 - 30/03/05 12:52 PM DOLOR LUMBAR
Anonimo
No registrado


Buenos días:

Desde hace bastante tiempo, llevo con un dolor en la zona lumbar derecha que me llega hasta el gluteo, me han mandado unos sobres que se llaman CODEROL que me sientan mal al estómago y que no me han hecho nada. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#1593 - 15/12/05 09:40 PM Re: DOLOR LUMBAR
Anonimo
No registrado


En respuesta a:

Buenos días:

Desde hace bastante tiempo, llevo con un dolor en la zona lumbar derecha que me llega hasta el gluteo, me han mandado unos sobres que se llaman CODEROL que me sientan mal al estómago y que no me han hecho nada. ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias



Arriba Responder Citar
#1594 - 15/02/06 09:07 PM Re: DOLOR LUMBAR
Anonimo
No registrado


Coderol el nombre cocmercial del fármaco SULFATO DE GLUCOSAMINA. Sirve para la artrosis y el desgaste del cartílago. No suelen sentar mal al estómago ya que es un fármaco bien tolerado (a diferencia de los anti-inflamatorios), pero debes tener paciencia en ver los resultados, ya que suele empezar a actuar al cabo de los 2-3 meses de tratamiento.
Consulta con tu médico, ya que si tu proceso cursa con dolor, deberían de darte una medicación para ello, ya que CODEROL, sólo te actua a nivel de la artrosis, y el dolor cesará cuando se frene la artrosis, pero mientras tanto, tómate algo para el dolor. Saludos.

Arriba Responder Citar
#1595 - 13/03/06 02:45 PM Re: DOLOR LUMBAR
Anonimo
No registrado


hola. yo creo que deberias ir a que te viera un traumatologo, yo estoy igual que tu desde diciembre, me dijeron que es ciatica, y ahora me van a mirar por si tuviera una hernia lumbar, asi que haz que te miren que pudiera ser eso.

Arriba Responder Citar
#1596 - 30/06/07 04:18 AM Re: DOLOR LUMBAR
Anonimo
No registrado


Yo tan solo quiero contar mi caso para que no les ocurra lo mismo. Fui operada dos veces de hernia en L5 precisamente por dolores lumbares terribles, ahora estoy peor que antes y no hay nada que me calme los dolores. Lo digo por si acaso algun médico les hable de cirugía. Solo un 2% de estos casos necesitan cirugía. Cuidado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar