Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43962 - 21/07/08 04:20 PM fibroma fascia plantar
salos45 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/08
Mensajes: 2
Hola, me han diagnosticado un pequeño fibroma en la fascia del pie izquierdo. el traumatólogo me ha dicho que no me preocupe, que si no me da muchas molestias que lo deje y no me preocupe. La verdad es que al principio(como salgo a correr y soy de arco bajo) pensé que se trataba de una fascitis, pero no es un fibroma(me han hecho una eco y se ve perfectamene). La cuestión es saber si para quitarse ese tumorcilo la operación es muy molesta y si realmente se mejora tanto o son quizás peor los efectos post operatorios. Actualmente me duele un poco pero no es algo para volverse loco y no sé que hacer...(hace años me operaron de un quiste en tendón dedo mano izq. y desde entonces me duele de maneera diferente pero me duele)

Arriba Responder Citar
#57037 - 03/02/09 10:23 AM Re: fibroma fascia plantar [Re: salos45]
Anonimo
No registrado


hola:buscando informacion sobre este tema,me di cuenta que lo que tengo es un fibroma plantar,tengo que ir al traumatologo,para asegurarme,lo tengo en los dos pies y me duelen
si me los toco o cuendo recien me levento y camino descalza.
me salieron despues de mis embarazos.

Arriba Responder Citar
#81339 - 04/11/09 03:13 AM Re: fibroma fascia plantar [Re: salos45]
Anonimo
No registrado


lo mejor es operarse ahora que recien esta saliendo a veces con el tiempo crece y se hace mas doloroso y despues de la cirugia tienes que visitar con frecuencia tu doctor para monitorear que no aparezca nuevamente por que esta afeccion suele ser recurrente

Arriba Responder Citar
#99988 - 29/07/10 03:43 PM Re: fibroma fascia plantar [Re: salos45]
hemilsen
No registrado


hola lei este articulo y queria preguntarte como prosiguio lo tuyo ya que hoy me encuentro con un problema similar y debo operarme dame datos para tener en cuenta desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#105701 - 31/10/10 08:45 PM Re: fibroma fascia plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace un mes aproximadamente me he operado de un fibroma plantar y la operacion fue sin ningun problema en cuanto a los dolores , pero a los diez dias en el lugar de los puntos notaba unas pequeñas durezas que han crecido y formado callosidades interiores. Aparte dolores intensivos en corto periodo de tiempo y calentura en la zona de la cicatriz.
Si tubiera que hacerlo desde luego que no lo volberia hacer, creo que el remedio no ha salido mejor que lo anterior.

Arriba Responder Citar
#137686 - 05/03/12 12:35 AM Re: fibroma fascia plantar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que el tratamiento en los países con mayor investigación en fribromas plantares (Ledderhose) o palmares (Dupuytren) es radiación a baja intensidad (30 gys), Hay un foro internacional de Dupuytren donde se informa sobre la enfermedad. La cirugía NO funciona al parecer, así que NO os opereis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar