Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171311 - 26/03/14 02:15 PM tendinitis calcificante del hombro
Anonimo
No registrado


Hola, desde hace dos años tengo una tendinitis calficante, después de tratamiento,rehabilitación y infintración y no notar mejoría, mi médico me da la opción de operarme, ya con todo decidido y la fecha de la intervención, noto una gran mejoría y no sé si esto es que se cura o es sólo una "buena racha", no tengo claro si debo seguir adelante con la intervención, me podría aconsejar? Gracias, tengo 50 años

Arriba Responder Citar
#171319 - 26/03/14 04:56 PM Lo que describe se llama Litiasis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por como comenta sus síntomas; se trata de una Buena Racha y si debe o no hacerse la operación...

No es lo importante...

Aquí lo IMPORTANTE; es que existe o QUE FALTA en su cuerpo para que se estén dando estas calcificación en sus tendones.

ESTO NO LO CURA NINGUNA OPERACIÓN EXISTENTE...

La respuesta a las Calcificaciones es que NO SOLO SON SUS TENDONES; lo probable es que sea en todo su cuerpo y que en ves que el calcio se este en los Huesos como seria normal.

El calcio que consume esta pasando a quedarse en los músculos y ligamentos ÓRGANOS IMPORTANTES del cuerpo como Hígado, Corazón, Riñones. . . etc.

Que son zonas ANÓMALAS Y CREAN DAÑOS al calcificarse en su cuerpo.

Esto sucede por una falta IMPORTANTE de Magnesio en la Dieta de la persona y/o de algún otro nutriente y por ello se calcifican los tendones, músculos y demás zonas del cuerpo.

LO CUAL HAY CORREGIR ANTES DE PENSAR EN OPERACIONES O TERMINARA OPERÁNDOSE VARIAS PARTES DE SU CUERPO. Lo cual es muy dañino a todas las vista medicas o de calidad de vida.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar