Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16395 - 11/11/06 03:15 PM rotura de ligamentos cruzados anterior cronico
Anonimo
No registrado


Hola! Ya hace muchos años me caí esquiando y me dijeron que tenía una distensión de los ligamentos cruzados.
Ahora me noto molestias en la rodilla y me han hecho una resonancia y dice : "rotura de ligamentos cruzados anteriores completa y cronica". ¿Sabeis si es mejor operar o hacer rehabilitación? ¿Se puede operar si es cronica? Yo juego a padel y voy a nadar. ¿Debo dejar de jugar a padel? ¿No podré esquiar más? ¿Conoceis algún traumatólogo bueno en Castellón?. Bueno, espero alguna respuesta.

Arriba Responder Citar
#16396 - 13/11/06 05:04 PM Re: rotura de ligamentos cruzados anterior cronico
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy de Lleida, pero tenia lo mismo por una lesión de esqui y estoy deseando que llegue esta temporada para volver...a mi me operó el Dr. Sastre de Barcelona, el visita en calle Aribau 192 2º y también en Barnaclínic, que e sla parte privada del Hospital Clínic de Barcelona.
Yo estoy encantada.
Rosa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar