Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27177 - 03/07/07 11:46 AM problemas en tobillo derecho
Anonimo
No registrado


Me han detecto lo siguiente en el tobillo derecho:
En el calcaneo derecho pequeña fractura cortical cor arrancamiento en su margen antero-lateral con pequeña cáscara o lámina ósea separada del calcaneo unos 2 mms,situada por delante y a distancia del trayecto de tendones peroneos y por detras del margen posterior del músculo extensor corto de los dedos.
en el cuboide se aprecia pequeña zona de fractura cortical o arrancamiento fragmentada en su margen lateral junto con otra factura cortical no separada ni fragmentadaen el borde posterior-inferior plantar,con lineas de fractura situadas adyacentes al trayecto de tendones peroneos que parece presentar un trayecto continuo.
Pequeño islote óseo incidental en el calcaneo sin otras alteraciones.
¿que opinais de est lesion?
¿creeis que necesitare operarme?

Arriba Responder Citar
#27178 - 03/07/07 11:32 PM Re: problemas en tobillo derecho
siquemola Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/07
Mensajes: 10
Hombre yo imagino que esto no te habrá ocurrido de forma espontánea ¿algún accidente quizá? Seguro que tu médico te habrá dicho algo sobre lo que puedas hacer pero claro si no das más detalles...

Arriba Responder Citar
#27179 - 04/07/07 09:54 AM Re: problemas en tobillo derecho [Re: siquemola]
Anonimo
No registrado


Te contesto
Esto fué un accidente de trabajo.
Bajando de una máquina me retorcí el pie y sentí un gran dolor en todo el pie.
Estos datos son los que me han dado después de una ecografia y una resonancia magnética.

Arriba Responder Citar
#27180 - 06/07/07 08:55 AM Re: problemas en tobillo derecho [Re: siquemola]
Anonimo
No registrado


Esto fué un accidente de trabajo
Al principio parecia un esguince pero luego con ecografia y cos resonancia detectaron las fisuras tanto en calcaneo como el elcuboide.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar