Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8998 - 25/04/06 08:37 PM ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


Me han mandado idaptan durante dos meses. Sufro un latigazo cervical y lo más horroroso son los mareos. ¿Es bueno este medicamento? ¿para qué sirve exactamente? y sobre todo.... ¿podré hacer una vida normal sin marearme?. Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#8999 - 21/06/06 08:40 AM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


No soy médico, pero ya que te veo preocupado te diré que yo tb estoy tomando idaptan, el médico me ha comentado q es un vasodilatador que mejora el riego sanguineo, mis mareos son producidos por un problema de oido , llevo 5 dias tomandolo y he notado algo de mejoria, aunque por lo visto para que se noten maas los efectos, hay que estar tomandolo mas tiempo.Animo!

Arriba Responder Citar
#9000 - 21/06/06 12:09 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


Como tal vasodilatador que es, se usa también para problemas anginosos, ya que mejora el riego sanguíneo coronario.

Arriba Responder Citar
#9001 - 21/03/07 06:02 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


tengo perforado el timpano puedo tomar idaptan y como

Arriba Responder Citar
#9002 - 30/03/07 03:43 AM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


A mi me lo recetó el otorrino por un problema de acúfenos (zumbidos internos en los oidos que no provienen de ninguna fuente externa) Es un vaso dilatador, mejora el riego sanguineo. Llevo siete meses tomándolo sin notar mejoria. :enfadado:

Arriba Responder Citar
#9003 - 30/03/07 08:41 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


He tomado idaptan hace tiempo por un problema de artrosis cervical y es estupendo para tener la cabeza despejada y sin esos mareos tan desagradables.Puedes hacer vida normal

Arriba Responder Citar
#9004 - 30/03/07 09:58 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve?
Anonimo
No registrado


Por suerte me quité los mareos cuando me tomé en serio la gimnasia y el descanso . Pero sé que cuando se instalan tardan en irse.

Arriba Responder Citar
#56746 - 30/01/09 08:50 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tomo idaptan desde hace 1 mes ,tambien para el mareo por las cervicales de momento noto poca mejoria,ya os contare un saludo

Arriba Responder Citar
#139756 - 11/04/12 03:03 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tomo idaptan para los mareos y me a ido muy bien ten paciensia se te iran los vertigos saludos

Arriba Responder Citar
#141439 - 09/05/12 11:03 AM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo meses tomándolo por mareos(tengo 2 hernias cervicales)y desde que empecé con el los mareos se redujeron en un 80%, tras probar decenas de medicamentos que no funcionaron.

Arriba Responder Citar
#146153 - 03/08/12 07:56 AM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Para qué sirve el idaptan?

Arriba Responder Citar
#156338 - 16/02/13 03:14 PM Re: ¿Qué es Idaptan y para qué sirve? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas, pase de casualidad, el idaptan ayuda a enviar el oxigeno de la sangre a las regiones del corazon o el oido, sirve para el oido medio o interno,aqui ai mas , http://www.doctoralia.es/medicamento/idaptan-1443
si te provoca mareos es porque el oido medio esta siendo afectado, por tanto deberias ver un antiinlfamatorio , saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar