Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28261 - 26/07/07 08:20 AM Condrocalcinosis
Anonimo
No registrado


Hola, me han diagnosticado condrocalcinosis.
Hay alguien con esta enfermedad por aquí, que me pueda orientar?.
Alguien me puede orientar sobre qué hacer o qué tomar?
Gracias

Arriba Responder Citar
#81193 - 01/11/09 08:58 PM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, acabo de leer tu anuncio del 2007, tengo una hija con esa patologia y creo haber encontrado un remedio que mejora muchisimo su calidad de vida. Te dejo mi email entrerios1945@yahoo.com.ar.
Comunicate y conversamos.

Arriba Responder Citar
#105887 - 03/11/10 07:22 PM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo olga a mi me diagnosticaron condrocalsinosis la verdad no se ni que tengo lo quwe si esque mi vida ha canbiado muchisismo y tengo muchos dolores y me inpiden seguir mi vida normal no se que ba a pasar y estoy angustiada

Arriba Responder Citar
#106566 - 13/11/10 06:35 PM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Olga, tengo condrocalcinosis en mi rodilla - y busco información que puede hacer - aparte de operarme y poner una rodilla artificial.... Me han hecho infiltraciones y mi situación ha empeorado. Que pena, que nadie ha contestado...
voy a seguir a buscar - capaz alguien lee esto y nos ayuda... mi mail: haciendalaflorida@hotmail.com
Suerte INGE

Arriba Responder Citar
#182101 - 19/01/15 10:44 AM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Miguel Asterio
No registrado


Prueba con sal de cocina, disuelta en agua y untada en la zona afectada por la condrocalcinosis.

Arriba Responder Citar
#186261 - 01/06/15 05:13 PM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me llamo olga a mi me diagnosticaron condrocalsinosis la verdad no se ni que tengo lo quwe si esque mi vida ha canbiado muchisismo y tengo muchos dolores y me inpiden seguir mi vida normal no se que ba a pasar y estoy angustiada [/quote]

Arriba Responder Citar
#186262 - 01/06/15 05:18 PM Re: Condrocalcinosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola, acabo de leer tu anuncio del 2007, tengo una hija con esa patologia y creo haber encontrado un remedio que mejora muchisimo su calidad de vida. Te dejo mi email entrerios1945@yahoo.com.ar.
Comunicate y conversamos.
[/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar