Saludos.

Desde hace 4 meses vengo sufriendo una bursitis en el hombro.
Os cuento: realizando ejercicios con una cinta elástica sentí un pinchazo y al día siguiente tenia "el extremo de la clavicula" levantado. Semanas después, me diagnosticaron mediante ecografía una inflamación (capsulitis acromioclavicular), también me hicieron una radiografía y esta todo ok desde el punto de vista óseo.

Inicialmente me estuve poniendo hielo y tomando ibuprofeno segun recomendaciones del medico y luego he estado acudiendo a sesiones de fisioterapia, unas 20 de 30min de duración,donde han intercalado electroterapia, ultrasonidos y masaje manual.

Por último el medico me pincho corticoides, de eso hace 2 semanas.

El caso es que sigo exactamente igual la inflamación no ha descendido absolutamente nada.
Desde que me sucedió he evitado todo el ejercicio físico "serio" con dicho hombro, nada de levantar peso, flexiones, dominadas, cero, solo 4 estiramientos y algunos ejercicios recomendados de este tipo https://www.youtube.com/watch?v=6WFmDYyCXmY
por lo demás vida normal: comer, dormir, ordenador, etc..

Comentar que no me limita ningún tipo de movimiento "normal", simplemente es molesta y duele si intento realizar ejercicios "fuera de la vida diaria".

Mis preguntas son:
¿puede el proceso de desinflamado ser tan sumamente lento?
¿existe algun tipo de movimiento que estoy realizando que esta reforzando la inflamación y por eso no remite nada? No se, teclear en el pc?
¿algo más que pueda hacer para acelerar la recuperacion?

Saludos y gracias por compartir vuestra experiencia.