hola soy alex estuve una caida jugando soboll y me produjo una luxacion acromio clavicular grodo II Y esto sufriendo este asidente no mesiento vien es bucado mucha opiniones es tantal que visitado como a 8 epesialista de lo cuale coinsiden que no es nesesario operame pero otro me disen que si yo quiero aserlo es una dision de uno mismo. presto quiero una opinion considerable de alguien que le haya pasado este problema sera nesasario esta operacion lo cual esto sumamente preocupado por que no esto durmiendo con este problema y mesinto impotente con este proble cual seria la mejor sulucion por esto quiro una ayuda profecional o alguien que alla tenido esta mala eperiencia pero una repuesta lo marapido posible por que devo desidirme ya porque esto me ocrio el 1 de agosto 2006 ya si tracure el tiempo seria mas cuplicada la operacio es por lotanto nesito una colavoracion y yo me isiera esto que daria bien de pues de la operacion entiendo me yevaria aprosimadamente 3 meses recuperal de la intevecion quiruijica yo me pre gunto que daria bien luego esta operacion sen sinsero porque esto sumamente preocupado deme una prepuesta prisisa y confiable lo ma rapido posibele estare eperando la repuesta corecta gracia.