El dia 10 de Enero me rompi el codo, la cabeza del radio, con luxación del codo.
Ese mismo dia me colocaron el codo con anestesia total y colocaron una felula en el brazo.
Ne comentaron los medicos que tenia que pasar 15 dias en casa para que se curaran las partes blandas y los ligamentos se estabilizaran, para poder hacer a los 15 dias una colocacion de una protesis de cabeza de radio.
El dia 1 de Febrero me operaron y me pusieron una protesis de cabeza de radio.Ahora tengo que estar hasta el dia 1 de Marzo, con la felula en todo el brazo y en cabestrillo.Espero que el dia 1 de Marzo que me hacen las radiografias este dodo bien y pueda empezar la rehabilitacion.
Mis dudas son:

El ritmo de los acontecimientos medicos son corectos, en cuanto al tiempo de espera y a la colocacion de la protesis.

El hombro y la espalda me estan matando de dolor, puedo hacer ejercicios en casa de hombro y espalda y cuales.

Como sera la rehabilitacion, que pasos previos debe seguir para este tipo de lesiones el fisio. Pues segun me comentan la lesion es muy especial y delicada.

Como se yo que el dolor que sentire en la rehabilitacion es normal y bueno para mi recuperacion.

Me deben poner calor y utilizar aparatos electronicos de estimulacion muscular en los primeros dias de empezar la rehabilitacion.

Son muchas y variadas las dudas y miedos que tengo en estos dias de transito.


Espero que me ayudeis con la mayor informacion sobre mi tema, para poder afrontar el futuro.Me encantaria poder recivir la mayor informacion posible en cuanto a la rehabilitacion, como lo que deben hacer los fisos,etc.