luxacion calcificada y posterior fractura no desplazada apofisis coracoides en codo derecho.

Pues de pequeño con unos 12 años me hice una fisura en el codo, derecho, la cual estube 30 dias con escayola, quedando el brazo totalmente bien tras la rehabilitacion , a los 6 meses tube una luxacion en el mismo codo en la cual me tubieron que meter el hueso en su sitio mediante un tirion que me dio el doctor para volver a encajarlo. , Siendo 2 meses despues la ultima luxacion , en la cual me llevaron al medico de cabecera el cual pregunto a mis padres quien me habia metido el hueso en su sitio a lo cual ellos respodieron que nadie, entonces me mando que lo tubiera 15 en cabestrillo, pero pasado un tiempo se veia el codo deformado y habia movimientos que no podia hacerlos , mis padres, me volvieron a llevar al traumatologo, el cual les dijo a mis padres que me tendrian que operar y que habia riesgo de quedar con el codo derecho rigido o tambien podia hacer rehabilitacion para tratar de mejorar la movilidad que es lo que se hizo y he llevado una vida muy normal salvo con alguna limitacion de movimiento muy leve , puesto que he jugado al tenis al padel y otros muchos deportes sin ningun tipo de problema. Ahora con 36 años recien cumplidos me he vuelto hacer una fractura no desplazada de apofisis coracoides y despues de 21 con media escayola y vendaje y 15 dias mas sin ella no puedo extender totalmente el brazo y tambien la flexion esta muy reducida empiezo rehabilitacion en unos dias pero tengo temor a pierda mas movilidad y no pueda extender y flexionar el brazo , al igual me gustaria saber si quirurjicamente mi caso tendria buena solucion y saber cuanto riesgo y si mereceria la pena optar por la cirugia.
Esperando su opinion , muchisimas gracias de antemano.