Hola, hace unos 5-6 meses que tengo un dolor torácico centrado en el esternón, tambien a los lados (simetrico, zonas puntuales alrededor. primero pensé que era un mal gesto, pero se me ha ido acentuanado.

Lo noto sobretodo al agacharme, hacer gestos, girar el torso, brazos, toser y estornudar.. Fui al traumatologo, me hicieron placa de torax y RM de la union condrocostal y el torax, todo NEGATIVO. EL cardiólogo (q yo tengo arritmias a veces) descarta el origen cardivascular, y respiratoriamente no parece.

Ningun medico me ha dicho que hacer, solo me ha mandado ANTIINFLAMATORIOS (Airtal) pero no lo puedo tomar porque soy hipertenso y tomo psicofarmacos.

Lo peor es que solo tengo 26 años, eso si, he pasado 1 año de sedentarismo por depresion, con obesidad y aumento del colesterol .

Qué podria ser? artritis, reumatitis? algo neuropatico? simplemente falta de movimiento?? estoy desesperado porque no sé que hacer, me duele mucho, y tambien tengo un dolor parecido en la zona del menisco y tampoco ha sido por ningun traumatismo.

Puede estar relacionado todo con la falta de movimiento? el dolor es bastante incapacitante, no puedo a veces ni hacer la cama, o barrer, pq me duele.

Agradeceria alguna sugerencia, muchas gracias.