Hola a todos!!en agosto me hice mi 5º o 6º esguince de tobillo. estuve con hielo, tobillera, reposo y en una semana el dolor ceso aunque seguia teniendo algo de inflamacion. comence con ejercicios de propiocepcion porque tenia el pie muy suelto. en septiembre (3 semanas despues) comenzo de nuevo el dolor y fui al trauma. este me mando a rehabilitacion donde todavia continuo. se me va un monton el pie y en consecuencia me he hecho ya otros dos esguinces. fuerza tengo pero a pesar de reforzar musculatura de la pierna y el pie, el pie sigue flojo, y solo piso con la parte lateral del pie. el fisio me ha dicho que es por la inestabilidad que tengo. tambien tengo un hormigueo que se el fisio cree que se debe a que se me cargan los gemelos y que al tenerlos demasiado desarrollados me presionan un nervio. termino ya con la rehabilitacion (40 sesiones) y el viernes tengo que ir al traumatologo a ver que me dice, pero no quiero dejar el ejercicio ademas de que no puedo porque tengo las articulaciones laxas y necesito fortalecer los musculos. que soluciones existen para la inesabilidad del tobillo si los ejercicios no funcionan??tengo algo de inflamacion siempre y contonuo con molestias cuando camino durante un tiempo o lo hago rapido. el dolor es sobretodo debajo del maleolo. muchas gracias