Hola,
He aqui mi historia aun sin terminar, a ver si alguien me puede acosejar que puedo hacer. De mis 15 a mis 18 años he sufrido 4 luxaciones de hombro, la última fue insufrible, reducida en quirófano finalmente. Con mis actuales 22 años sufro la 5ª y los médicos deciden operarme, para lo cual la S.S me da un plazo mínimo de espera de 5 meses. Pasa 1 mes y tras dejar el cabestrillo el dolor en el hombro es muy agudo, lo consulto con el traumatólogo y no me da solución alguna más que esperar a que me llege mi turno en quirófano. Sigo trabajando, sin rehabilitación, aguantando dolores y sujetando el hombro en ocasiones para evitar luxaciones. Decido finalmente buscar un médico privado y operarme. En cuestión de 1 semana dejo mi cuenta vacía esperando que todo salga bien. La intervención programada para 1 hora dura finalmente 3 y media. El cirujano me dice que mi hombro casi no tenia ni un ligamento a salvo. Cumplo los plazos de reposo y rehabilitación y durante los 2-3 primeros meses la cosa parece mejorar, digo parece por que hoy llevo 6 meses desde que me operé y los dolores han vuelto progrsivamente. Camino con una mano metida en el bolso por que el simple vaiven del brazo al caminar no lo aguanto. No me queda hucha para reoperarme de inmediato y temo perder mi empleo por que me encuentro impedido. Queda 1 mes para ver al traumatologo de la S.S y por lo mal que siento mi articulación creo que necesitare volver a ser intervienido. Quien sabe cuanto tendre que esperar. De verdad es esta la mejor sanidad pública de europa?
Que impotencia.

Si llegaste aqui gracias por leer, esto ayudó a que me desahogara.

A ser felices.