Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146771 - 16/08/12 07:17 PM lesion en la rodilla
jcach Desconectado
nuevo

Registrado: 16/08/12
Mensajes: 1
Hola...hace casi dos meses jugando basket me lastime la rodilla izquierda (se me atoro el pie y la rodilla se me hizo hacia atras)..el primer diagnostico fue una lesion en el ligamento cruzado..tuve un mes con rodillera rigida y antiinflamatorios...al mes me revisaron y seguia con molestia pero al sacar un ultrasonido salio que el problema estaba en el ligamento colateral medial..que estaba inflamado...me recetaron antiinflamatorios y que hiciera bicileta ligera o trabajo de alberca...pedi me recomendaran una clinica de rehabilitacion donde el doctor de ahi me diagnostico un problema del cartilago...y me han dado terapia con laser, ultrasonido y electrodos..pero no noto mejoria y siento dolor ..al subir una escalera no le puedo poner peso a la rodilla..y de repente me dan pinchazos en el frente de la rodilla y arriba de la rodilla...y me truena frecuentemente..el tronido es sin dolor...
alguien me podria guiar?...siento que si voy a otro lugar me van a disgnosticar otra cosa...

gracias!

Arriba Responder Citar
#146773 - 16/08/12 08:04 PM El Cloruro de Magnesio y la Vitamina B9 son buenos [Re: jcach]
Dr. Tox
No registrado



Tienes razón, cuando cambies de consulta, cambiara el tratamiento y se realizaran nuevos exámenes como complemento a tu caso.

Según describes, los síntomas sean estabilizado, pero sin buenos resultados al ejercicio y actividades diarias.


MI RECOMENDACIÓN:

Como NO indicas Medicaciones ni dosis que consumes al día se tendrían que apoyar con estos agregados.

" NINGUNO TIENE CONTRA INDICACIÓN CON LOS MEDICAMENTOS QUE SE UTILIZAN EN ESTOS CASOS"

El uso de la Sábila, Aloë o Acíbar, que contiene sustancias reconstituyentes de los ligamentos y cartílagos que existen en las rodillas y del IMPORTANTE liquido sinovial de la articulación.

estos productos de la Sábila traspasan la piel hasta la zona donde esta la bursa de la articulación y apoya a la regeneración del os ligamentos y limita la inflamación causada por las fricciones y traumatismos sufridos.

Solo hay que ponerla sobre la zona y después de alentarla en un comal.

Se parte una penca de la Sábila a la mitad y se cuece por la parte externa; sin tocar ni poner nada en la zona de la pulpa de la Sábila.

Se pone a calentar en un comal, LO MAS CALIENTE QUE SOPORTE EN SU PIEL; pero sin quemar la piel.

Se cubre la zona donde se ponga la Sábila con papel de estraza o algún otro parecido y se cubre bien con una toalla y venda sin apretar solo sosteniendo el emplasto.

ESTO POR LA NOCHE , PARA NO TENER QUE HACER EJERCICIO HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

Esto hasta que se quiten las molestias o por 20 días.


Debes de tomar 1 grm. de Cloruro de Magnesio al día.

Debes de tomar 1 comprimido de Ácido Folico (Vitamina B9), cada 12 Hrs. 2 al día. esto por unos 60 días o hasta poder mover bien la articulación.

espero te sirvan estas indicaciones y el ejercicio moderado es NECESARIO a casos como el que vives.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar