Hola.
Me habían hablado de la homeopatía pero nunca la he probado; en este caso seria para mi hijo de 5 meses y ciertos problemas para dormir que ya no se como solucionar. Es un niño muy nervioso, inquieto e irritable en ocasiones. Las noches son horrorosas, duerme unas 3h seguidas, luego se desvela (sin llegar a despertarse ni abrir los ojos) hasta que se vuelve a dormir con la ayuda del chupete pero estando su padre o yo a su lado para ponérselo cada vez que se le cae, de manera que nos podemos estar con él cerca de las 2h o más hasta que vuelve a coger el sueño profundo o le damos un biberón para asegurarnos un par de horas de sueño ya que vamos muy cansados trabajando ambos. Durante la noche no para de agitarse en la cuna, de moverse con movimientos, a veces, espasmódicos, como si se asustara de algo...solloza, llora...no sabemos que hacer. Por Internet he ido leyendo, bajo mi absoluta ignorancia, que hay ciertos medicamentos homeopáticos que se los podría dar para que pudiera conciliar mejor el sueño y estar más relajado durante la noche puesto que ni él ni nosotros dormimos ni descansamos. Chamomilla, Belladona, Hyoscyamus, Arsenicum Album, Nux Vomica....sirven para tantas cosas que no se cual seria el adecuado. Gracias, espero pueda alguien ayudarnos.