Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81731 - 09/11/09 10:17 PM super duda
clark
No registrado


hola tengo una duda y me gustaria que alguien me orientara.
tengo como unos granitos en la coronilla del glande (parecen como las papilas gustativas de la lengua pero mas pequeñas), no tengo comezon ni ardor ni nada por el estilo pero no creo que sea normal que esten ahi, que creen que pueda ser y creen que sea necesario que tenga que ir a un medico???.
Espero su respuesta, gracias.

Arriba Responder Citar
#82419 - 18/11/09 08:18 AM Re: super duda [Re: Anonimo]
Tecnoloko22 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/09
Mensajes: 3
Hola....
Soy un estudiante de Tecnología Médika!!!
Mi nombre es Andrés...
Ufff... a ver... esas erupciones pueden ser producidas por un sin numero de Microorganismos (pueden ser bacterias, hongos o lo mas probable... virus)...
Si no te molestan, no hay ardor, ni enrojecimiento, ni dolor, ni picazón lo normal sería no ir a un médiko... sin embargo, como soy un estudiante del área de la salud, obviamente te recomiendo ke acudas a un médico, puesto ke lo mejor, es despejar las dudas, mira que hay (por ejemplo) virus (no mortales por si acaso).. ke son asíntomáticos, pero ke por ejemplo atacan a tu pareja... o bien, se reactivarán cuando estés mas inmunodeprimido (por ejemplo tomando antibióticos)...
Sería mi aporte...
mi mail es crazyandres_18@hotmail.com
Saludos!!! ^^

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar